TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

cuaderno decorado y arbolito country

Holaaa amigas que tal su fin de semana?? yo estuve feliz porque entre otras cosas estuve realizando estos trabajos  manuales que aprendo gracias a los foros que ultimamente  me tienen enganchada  ...decidi entrar al mundo de las manualidades porque tenia poca paciencia  me encanta coser pero queria las cosas para ¡¡ya¡¡ y eso me estresaba mucho y no disfrutaba de lo que hacia  y las manualidades tiene mucho que ver con disfrutar ,tomarse su tiempo ,idear,crear y  vaya que me esta ayudando muchisimo  me ayuda a ver las cosas de otro color :)  pero ya pronto empezare con lo mio que es la costura sin dejar de lado las manualidades que ahora no hay quien me saque de alli jajajajj,,,siempre es bueno aprender cosas nuevas..
Este cuaderno decorado lo aprendi gracias a la maestra fa_ola y el arbolito country gracias a  sylvi del foro de talentos.¡¡muchas gracias¡¡¡.
bueno a seguir trabajando ..les dejo un abrazote.


7 comentarios:

  1. Hola amiga... que lindos trabajos... ya te enviciaste con los foros verdad???? vas a ir a la reunión de este sábado verdad??? la profesora será Nataly... ya te mandé un correo para avisarte
    saludos

    ResponderBorrar
  2. quee lindossss trabajos amiga, yo tmb andoo enviciadaaaa con los foros jeje pronto tmb subire mis trabajits jeje.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. PRECIOSOS AMIGA.....ME GUSTA Y SIGUE ADELANTE...BESOS IRMA.

    ResponderBorrar
  4. Vero, qué bonitos!! Y tienes razón, si no disfrutas el proceso de hacer las cosas, al final, aunque te salgan bien, no te sentiras realizada.

    Que tengas una linda semana.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  5. hola vero que lindos trabajos, que buena iniciativa. te invito a ver lo que yo hago . besis margui country

    ResponderBorrar
  6. Vero!!!! Te quedó lindo el cuaderno, o sea que ya haces de todo un poco!!!!!!! Felicitaciones amiga! Nos vemos mañana!!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Amiga, Todos tus trabajos están hermosos! Pase a saludar.
    Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???