TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

LISTA DE PARTICIPANTES,,QUEDAN POCOS DIAS.

Buen dia mis queridas niñas , ya son 37 participantes y quedan pocos dias para cerrar la inscripcion,,muchas chicas se quedaron sin participar en el RETO BUFANDA  por lo que voy a abrir una segunda temporada,, les pido que me tengan un poquito de paciencia y les doy fechas,,,,no quiero que se queden con las ganas de aprender a elaborarla asi que estén atentas...

Quiero aclarar que no envio patron si no se han inscrito para el reto y tampoco tomaré en cuenta para la proxima vez a las chicas que se apuntan al reto y luego no cumplen

 un abrazote y cualquier consulta sobre el reto no olviden escribir en este post o a mi correo. designer.costura@gmail.com

y para inscripciones solo en el post anterior (abajo).

LISTA DE PARTICIPANTES

  1. *SUSYLU
  2. *EUNICE
  3. *Ma JOSE
  4. *ARA
  5. *ROSA MARIA
  6. *SANDY
  7. *TIA DENY
  8. *ZUCKY
  9. *PAM
  10. *BELLE
  11. *MAURA
  12. MABEL
  13. *EUDOXIA
  14. XISCA
  15. *ROSALIA
  16. *KAREN COUNTRY
  17. *ANA MARIA
  18. *MARISELA
  19. *VICTORIA
  20. SHAIDA 
  21. LA INSURRECTA
  22. *ROSS
  23. *MAGALYS
  24. *SARA
  25. *SUSANA
  26. *ANA
  27. *SUSANA GOMEZ
  28. *DINORAH
  29. *LILITA´S
  30. *CECILIA
  31. *MARU
  32. *DEYA
  33. *TAMMY
  34. *VALENTINA
   35  *CLAROBELLA
   36  *MA .MARGARITA
   37  ELO


SI HAY ALGUN DATO QUE SE ME PASÓ O ME OLVIDÉ POR FAVOR HAGANME SABER,,,Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA.,,BESOS
             

11 comentarios:

  1. Encantada de participar en tu reto, y con ganas comenzar. besos

    ResponderBorrar
  2. Encantada de participar en tu reto, y con ganas comenzar. besos

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa,vuelvo para decirte que estás invitada a ver nuestro blog principal Dale Al Pincel,ya que lo que visitaste fue el blog donde subimos los premios,las fotos y todo aquello que nos parece interesante enseñar.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS A TI POR ORGANIZARLO...BESITOS

    ResponderBorrar
  5. Hola,he intentado realizar algun punto en crochet..pero me animo a aceptar tu reto!!! vere que hago...enredare un poco de lana ,asi aprenderé..besitos

    ResponderBorrar
  6. Muy hemosionada al ver mi nombre en la lista, estoy ansiosa por empezar con el reto, mil gracias por hacer estos retos te confieso que ya compre algo de material, abrazos

    ResponderBorrar
  7. hola , me re gusto este vreto , me anoto , ya soy tu seguidora, ya que llegue tarde para la bufanda que me re gusto, mi blog es susanagladisysuscrochets.com , mi correo es susanagladiscant@hotmail.com , ya me llevo el logo del reto, gracias por por organizar estos retos que nos ayudan a crecer en el crochet, besosss......

    ResponderBorrar
  8. Wooow Vero, estas full organizando retos, felicitaciones tienen muy buena acogida. Te invito a pasar por mi blog, tienes un premio.
    besotes
    Celia

    ResponderBorrar
  9. YA ESTOY ANSIOSA POR TEJER EL GORRO...SERIA MI PRIMERA VEZ Y CLARO QUE ESTARE SUPER PENDIENTE PARA EL RETO DE LA BUFANDA, ME QUEDE CON GANAS Y NO ME VOLVERA A PASAR...BESITOS Y FELIZ DIA

    ResponderBorrar
  10. veritooooo aun no me llega el patronnn ya sabes que ando como loca pero si me lo envias lo tejo en un ratitoo

    ResponderBorrar
  11. Gracias amiga a ti por la oportunidad de aprender ,cosa que yo aprecio muchisimo,no sabes cuanto.
    Dios siga bendiciendo tu vida y que te de el tiempo para que sigas entre nosotras animandonos siempre a hacer proyectos juntas.Todos los gorritos estan adorables!Felicidades a todas.
    Abrasitos,me llevo feliz mi certificado.
    *.*

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???