TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

EN QUE ANDO ?????

Holaaaa, como les ha ido esta semana ? espero que todas estén bien y listas para disfrutar del fin de semana,,estos dias estoy entretenida en esta chalina,
no hay mucha variedad en cuanto a tejido para  varon pero encontré éste que me gusta mucho por la textura,como veran me falta terminarla ya que  tejo a ratos :) , es la primera vez que hago este modelo,,se ve complicado pero naaaa basta con saber punto reves y derecho, cuando esté lista les mostrare los detalles.

Tambien queria contarles  que llegó el inter BUFANDA   organizado por VANINA ,   me tocó intercambiar con Yossy  pero está a full con su taller( que espero conocer pronto )  y no pudimos hacerlo en persona pero aqui les muestro lo que  me envió.

un cuellito en uno de mis colores favoritos,un proyecto para bordar un portacelular que prometo hacerlo porque me encanto con sus respectivos hilos y blonda elastica,un monedero tejido, llaveros,servilletas y una madeja :)  ¡¡¡GRACIAS YOSSY ¡¡¡ ella ya recibio lo que le envie pero no le tome foto :(
 ojala que lo subas para tomar prestado y mostrarles :)
y como dice mi profe de inglés  ... have a nice day (que tengan lindo dia).

3 comentarios:

  1. Vero está preciosa esa bufanda que estás haciendo, sí que parece difícil (es que como sabes yo no tejo a 2 agujas)

    Te felicito por los regalitos recibidos, son todos preciosos!!!

    Que tengas una buena semana y que el señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonita puntada!

    Le diré a mi tía abuela que experta en agujas que me haga una bufanda, jejeje.

    Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero, me alegro que te haya gustado todo, en cuanto pueda cuelgo la fotito con tu regalito...un beso enorme y hasta prontito!!!

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???