TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

BUFANDAS

Hola queridas amigas hoy vengo muy contenta a enseñarles estas bufandas que aprendi de mi amiga SHAIDA , el material es una especie de red que se va tejiendo a dos palitos , me encantó como quedó y me animé a hacer tres .


espero tener un poco mas de tiempo para hacer en otros colores jijijiji .
Bueno les deseo un buen comienzo de semana y  muchas gracias por sus visitas ,,, me gustaria conocer sus blogs  asi que no duden en esribirme,,besos besos besos.

10 comentarios:

  1. Están preciosas! yo compré dos rollos, me alcanza para hacer una? habrá alguna manera de explicarme a dos palitos? será que tengo que regresar a Lima? un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Verito, sí que has estado ocupadísima tejiendo con mallit. Te han quedado muy bonitas.
    besos,
    Katia

    ResponderBorrar
  3. Las tres son bonitas pero la de tonos marrones.....me ha enamorado.
    Felicidades poe este trabajo.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  4. Vero:
    Te quedaron muy bonitas.....y hay que ver que habilidad que tienes con el tejido y la máquina de coser.........jajajajajajaaj. La que debe estar feliz es Shaida, al poder comprobar que sus clases dan su fruto. Un besito. Giovi.

    ResponderBorrar
  5. Precioso Vero, y que bárbara ya has hecho tresssss.
    besos

    ResponderBorrar
  6. Esta me la perdí!!!!!!!!!!!Si Shaida no puede enseñarme, entonces serás tú querida Vero, la que lo haga verdad?????
    Te quedaron lindas las tres.

    ResponderBorrar
  7. Muy lindas las tres, te felicito por lo bien que tejes, muy pronto estare aprendiendo esta tecnica espero que los resultados sean buenos, un abrazo

    ResponderBorrar
  8. como puedo aprender a tejer esa bella bufanda que debo hacer

    ResponderBorrar
  9. hola me gustaria que enseñaras como hacer gorros y bufandas para caballeros. tengo un telar y no se como empezar, si fuera paso a paso mejor,me gustaria a prender a hacerlos para personalizarlos de a cuerdos a mis gustos, como estilo y colores. esta muy bonito todo lo que haces, felicidades, espero

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1/1/12

    Me parecen preciosas... muchas gracias por tus cositas. te sigo desde ahroa y te dejo mi enlace para q me visites si tú kieres. unbesote. MARIA. http://fieltrobisuteria.blogspot.com

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???