TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

TEJAS PINTADAS

Holaaa, que tal??? espero que esten muy bien,,,, estoy super contenta porque  pude aprender a pintar sobre tejas,,no sabia lo util que podia resultar una teja (aparte de ponerlas en los techos jejejej)me encantaron ...y ya le eché ojo a las tejas que tengo en el muro de mi casa jajaja me late que van a desaparecer una por una jajaja MIL GRACIAS GIOVI eres una trome.
 Les dejo un super abrazote y que tengan un excelente fin de semana y como siempre, gracias por tu visita.


2 comentarios:

  1. Preciosas... te quedaron preciosas!!!

    ResponderBorrar
  2. Vero te quedaron hermosas tus tejas. Ya vez, no era nada difícil y poco a poco vas a ir variando o cambiando de técnica y seras toda una trome.......jajajajaja. Besitos.

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???