TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

TAPIZ NAVIDEÑO

Hola que tal el fin de semana???? espero que se hayan divertido tanto como yo con las reuniones que hacemos aqui en Lima  las blogueras limeñas jejejejeje ,,bueno tambien les muestro este tapiz navideño que hicimos en el foro de talentos...un abrazo.

4 comentarios:

  1. hola muy bonito tu blog, me encanta... aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog gratis sobre costura. me llamo Geilin quiero invitarte a formar parte de Costura en linea que esta dedicada a nosotras , te espero!

    ResponderBorrar
  2. Precioso te ha quedado el tapiz!! Y hermosos tus trabajos!!!
    Te dejo mis cariños
    SUSY

    ResponderBorrar
  3. Hola mi nombre es Elizabeth y soy de Bs. As. llegue a visitar tu blog porque estaba buscando unos escarpines de bebe en el blog de Luna y decia que tenias un paso a paso muy bueno , no se si me lo pase pero no lo vi, no es muy reciente, tu blog es muy interesante y quizas me distraje, podrias decirme en que fecha esta o si lo sacaste mandarmelo yo no tengo blog te dejo mi mail es eliub@hotmail.com.ar,desde ya muchas gracias, Eli.

    ResponderBorrar
  4. hermoso, prechocho, hola vero, muy lindo el conjín, eres una maestra de la costura, gracias por el mensajito en el blog de limeñas, un abrazo nos vemos en el intercambio, no creo q pueda ir el 27, pues valeria mi hija hace la comunión el domingo 28 y el 27 hay olimpiadas en el colegio, pero dales mis saludos a todas. un beso

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???