TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

OTRA BUFANDA

hola amigas,creo que me he obsesionado con las bufandas jejejejeje bueno aqui les muestro lo ultimito.


el sabado pasado tuvimos otra reunion  esta vez clases de decoupage a cargo de liliana  que la proxima se las mostrare terminadito jejeje pero va quedando divino, lili tuvo la generosidad de regalarnos este porta todo muy bonito,hecho por ella misma,,¡¡¡¡¡que detallazo amiga me ha encantado¡¡¡¡¡¡ la verdecita es miaaa :D
( la foto lo sustraje del blog de Irma :D gracias por publicarlo amiga :D )

Mis amigas me preguntaban que es MINIQUILT , bueno

QUILT
Es una tecnica que se usa para hacer colchas u edredón es un tipo de ropa de cama compuesta de varias capas generalmente se combina con la técnica del acolchado . Muchos se hacen con diseños decorativos , y algunos de estos no se utilizan como Cubrecama, sino que son hechas para ser colgado en una pared o ser exhibido.
 (esta definicion la saqué de la web jijii).


Lo que hice en el post anterior es un MINIQUILT para colgar en la pared.
bueno hasta prontito :D y que les vaya muy bien ¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Hola amiga
    gracias por la aclaración del quilt... está linda tu chalina... nos vemos el sábado

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero si... ya empecé mi fat bag pero lo estoy destejiendo porque no me gusta la combinación de colores que tengo... buu y no sé qué hacer ahora... seguro que en Gamarra ya no hay de ese tipo de lana...

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero, gracias por sacarme la duda, jeje. Saludos! Tu bufanda está muy bonita!

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???