TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

MINIQUILT

Holaaaa que tal ,por fin es viernes fin de semana   ¡¡¡ que chevere¡¡ 
Bueno vengo a mostrarles este miniquilt que hice para un intercambio.Ideal para principiantes  no se necesita mucha tela, facil y rapido,bueno no tan rapido, es decir, su dedicacion tiene,como todo trabajo pero nada para desanimarse al contrario como dije es para principiantes .
Lo moldes???? bueno dejenme su correo para enviarselos asi puden hacerlo tambien...Un abrazote y que pasen muy buen fin de semana :D



4 comentarios:

  1. Hola amiga
    qué es el miniquilt??? se ve lindo!!! ojalá puedas mostrarnos algo mañana en la reunión.. vas verdad??? te comento que tengo unos retazos de tela de algodón de colores y otras de una tela delgada a cuadritos... y no se me ocurre en qué utilizarlas... nos retazos pequeños como de 20 x 15... mañana te los enseño... se te ocurre qué puedo hacer con ellos????? tomando en cuenta que mi máquina de coser no funciona :(

    ResponderBorrar
  2. preciosa!!!me encantó, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero. Espero que estés bien cielo.

    Este miniquilt está muy lindo y delicado.

    Besos.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero!!!!!!!!! Espero estar el sábado con ustedes!!!!!!!!! Felicitaciones por tu Miniquilt, yo también quiero saber qué significa, jejeje. Saludos!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???