TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

INTERCAMBIO GIRL

holaaaaaa como les va ,todo bien? espero que si, bueno yo contentisima,vengo a presumirles acerca de la reunion que tuvimos aqui en lima gracias al INTERCAMBIO GIRLS que organizó NATALY  fuimos 7 ,el numero perfecto jejejeje es la primera reunion a la que asisto y me encantó y creo que a todas, tanto asi que ya quedamos en hacer una segunda reunion :)


Y este es  mi regalo de parte de carmen la mamá de Nataly,¡¡ muchas gracias ¡¡ me encanto :)¡¡
A mi me tocó entregarle mi regalo a lily :)
Estas dos ultimas fotos lo tomé del blog de claudia :)
Gracias  Nataly por darnos la oportunidad de conocernos , nos faltó  horas para seguir loreando,es que cuando uno la pasa bien el tiempo vuela...un abrazo a todas y ¡¡¡¡¡ FELIZ 28¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola querida Vero gracias por tus lindas palabras y si pues fue una hermoosaa reunion... jeje pero sabes hay pequeño error jejeje q mi mami es carmen jejej no Irma...Bueno pues vero nos estaremos viendo el proximo sabado =) Que estees pasando lindas fiestas

    ResponderBorrar
  2. Hola, qué padre reunión, por ahí me dijeron que una amiga aquí en México, DF quiere hacer una, espero se haga.

    Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. hola vero querida, como estas????pase a saludarte y saber si ya recibiste mis regalitos del inter botones, porque mande juntitos el tuyo y el de laurita de españa y a ella ya le llego, avisame por favor, besitos..
    gem

    ResponderBorrar
  4. HOLA VERO....GRACIAS POR LOS SALUDOS DE 28..ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN..YA NOS ENCONTRAREMOS EL SABADO.........BESOS IRMA MORENO.

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???