TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube

CUELLITO TEJIDO

Holaaaaa buen dia a todas ,como les va esta semana? espero que muy bien y si no,,,¡¡¡ mucho animo¡¡¡
yo aqui les muestro este cuellito que hice ,parece dificil pero nada que ver ,viendo estos videos que encontre y encima el diagrama,wow me quede sorprendida con el resultado  y no desaté ni una vez jejeje .bueno espero que se animen a hacerlo que no es nada dificil .besos besos besos.











8 comentarios:

  1. Que lindo venir a conocerte mejor.gracias por tus lindas palabras y tu apoyo.
    Me encanto tu cuellito!!! Bendiciones y besos desde italia.

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero! De verdad no es dificil???? a mi me parece que siiiii.. pero luce genial tu trabajito, y en lanita blanca creo que le da mas prestancia. Creo que la realidad es que tus manitos son prodigiosas amiguita. Te dejo saluditos y besos (^_^) cuidate muuucho!

    ResponderBorrar
  3. uy me encanto ya mismo voy por lana y me hago uno...cariños
    gem

    ResponderBorrar
  4. la habia visto y hacia rato que queria tejerla. mil gracias por poner el grafico. Te felicito por tu blog, hermoso y genial para aprender quienes sabemos muy poco.

    saludos

    rossi

    ResponderBorrar
  5. -Holaaaa...que lindo cuellito, la verdad yo si veo eso muy difícil, vine a darte las gracias por el bolso una telita muy linda , los detallitos preciosos, me encantó el centimetro de pez todo coqueto.MIL GRACIAS...

    UN ABRAZO DE OSO.

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero, muy lindo el cuellito, justo que está comenzando a hacer frío voy a tratar de hacerlo, gracias por compartirlo.
    besos
    Celia

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero, vengo de visita desde el Blog de tu compañera del Inter de Bolsos.

    Me ha gustado mucho tu Blog, tienes cosas muy lindas y las explicaciones son muy buenas.

    Saludos desde Dominicana.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo el cuellito, por acá empieza el verano y el calor pero no descarto hacerlo para el próximo invierno.
    Muchas gracias por tu visita y por las lindas palabras en mi blog.
    Besiños.
    Alicia

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???