TRADUCTOR / TRASLATE

TEJAS NAVIDEÑAS

Holaaa amigas ,mil disculpas por tenerlas un poco descuidadas pero estoy haciendo algunos trabajos navideños que ocupan mi tiempo.
Antes quiero decirles que el paso a paso del RETO BUFANDA ya fue enviado el dia acordado ,asi que espero ver sus hermosos trabajos  pronto
estoy alistando mas RETOS de distintas tecnicas  pero eso sera mas a adelante .
Lo que vengo a mostrarles es esta teja navideña que hice aplicando las enseñanzas de mi amiga Giovi quien es muy talentosa en esta y otras tecnicas mas y quien antes me enseñó a hacer un paisaje andino que tambien se los voy a mostrar,,,GRACIAS GIOVI  ERES UNA TROME.
 Amigas sigan creando y disfrutando de sus manualidades,,besos







5 comentarios:

  1. Verito, esas tejas te quedaron expectaculares.
    bss,
    Katia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Vero.Te quedaron super lindas. Y gracias por nombrarme, Pero el mérito es tuyo. Ya que tienes mucha habilidad para la pintura (cualquier material). Sigue así,de super creativa. Besitos. Giovi.

    ResponderEliminar
  3. gracias Katya :)Querida Giovi nunca me cansaré de agradecerte por tus enseñanzas y admirarte por lo buena Mamá y buena amiga.

    ResponderEliminar
  4. Querida, los trabajos estan hermosos te felicito, ya publique mi bufanda espero tu visita...
    cariños
    Irene
    ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿¿¿Que opinas???