TRADUCTOR / TRASLATE

SÍGUEME EN:

sígueme en Instagram sigueme en Twitter siguenos en facebook Canal de youtube
¡¡¡ GRACIA ROSITA ¡¡¡
hoy al llegar a casda me di con la agradable sorpresa de encontrar un paquete que venia de españa de parte de rosa,,..estuve como niña abriendo su regalo en navidad :) y me lleno de emocion las hermosas palabras de rosa,,¡¡gracias querida amiga¡¡¡¡. el paquete no pertenece a ningun intercambio es que rosa es muy generosa ( rima) y me engrie un monton :) miren todo lo que me envio : tela veraniega super fresca, un platito de ceramica, llavero,un adorno hecho por ella en lavanda,postal ,hilo,abalorio,pegatinas ,todo acompañado de una carta y desde luego todo su cariño, ¡¡que manera de consentirme¡¡¡,te envio un gran beso y todo mi cariño :)

2 comentarios:

  1. Vero, tu te mereces eso y mucho más ...., hay cosas que nos acompañan en la vida y no por su valor material si no porque nos recuerdan el cariño de la persona que nos lo regalo.
    Sea por el tiempo que sea, sabrás que eres merecedora de ello.
    bssss.

    ResponderBorrar
  2. mira que bonito verito sete quiere mucho :)
    te dejo un abrazito
    mesh

    ResponderBorrar

¿¿¿Que opinas???